Informacin sobre drogas proporcionada por IBM Micromedex

From Goldcoin Wiki
Jump to navigation Jump to search

Tome este medicamento sólo como se indica. No tome más de él y no lo tome más a menudo de lo que su médico ordenó. Para hacerlo puede aumentar la probabilidad de efectos secundarios.

Para que este medicamento funcione correctamente, es importante que siga una dieta alta en proteínas y calorías. Si tiene alguna pregunta sobre esto, compruebe con su profesional de la salud.

Dosificación

Los medicamentos de dosis en esta clase serán diferentes para los diferentes pacientes. Siga las órdenes de su médico o las instrucciones en la etiqueta. La siguiente información incluye sólo las dosis medias de estos medicamentos. Si su dosis es diferente, no la cambies a menos que tu médico te diga que lo hagas.

La cantidad de medicamento que toma depende de la fuerza de la medicina. Además, el número de dosis que toma cada día, el tiempo permitido entre dosis, y la duración del tiempo que toma el medicamento depende del problema médico para el que está utilizando el medicamento.

Para decanonato de nandrolona

* Para la dosis de inyección: * Para el tratamiento de ciertos tipos de anemia: * Mujeres y niñas de 14 años y mayores de 50 a 100 miligramos (mg) inyectados en un músculo cada uno a cuatro semanas. * Hombres y niños de 14 años y mayores de 50 a 200 mg inyectados en un músculo cada uno a cuatro semanas. * Los niños de hasta 2 años de edad—La dosis debe ser determinada por su médico. * Niños de 2 a 13 años de edad, 25 a 50 mg inyectados en un músculo cada tres a cuatro semanas.

Es posible que su médico desee continuar el tratamiento durante hasta doce semanas. Después de un período de descanso de cuatro semanas sin recibir este medicamento, es posible que su médico desee repetir el ciclo.

Para nandrolona fenpropionate

* Para la dosis de inyección: * Para el tratamiento de ciertos cánceres de mama en mujeres: * Adultos—25 a 100 miligramos (mg) inyectados en un músculo una vez por semana durante hasta doce semanas. Después de un período de descanso de cuatro semanas sin recibir este medicamento, es posible que su médico desee repetir el ciclo. * Niños: La dosis debe ser determinada por su médico.

Para oxandrolon

* Para la forma de dosis oral (tablas): * Para el tratamiento en la reconstrucción del tejido después de una enfermedad o lesión grave: * Adultos y adolescentes: 2,5 miligramos (mg) dos a cuatro veces al día durante hasta cuatro semanas. Su médico puede aumentar su dosis hasta 20 mg al día. * Niños: La dosis se basa en el peso corporal y debe ser determinada por su médico. La dosis habitual es de 0.25 mg por kilogramo (kg) (0.11 mg por libra) de peso corporal al día.

Para oxymetholone

* Para la forma de dosis oral (tablas): * Para el tratamiento de ciertos tipos de anemia: * Adultos, adolescentes, niños y niños mayores – La dosis se basa en el peso corporal y debe ser determinada por su médico. La dosis habitual es de 1 a 5 miligramos (mg) por kilogramo (kg) (0,45 a 2,3 mg por libra) de peso corporal al día. * Prematuros y recién nacidos—La dosis se basa en el peso o el tamaño del cuerpo y debe ser determinada por su médico. La dosis habitual es de 0,175 mg por kg (0.08 mg por libra) de peso corporal una vez al día.

Para Stanozolol

* Para la forma de dosis oral (tablas): * Para prevenir el angioedema hereditario, que causa hinchazón de la cara, brazos, piernas, garganta, tráquea, intestinos o órganos sexuales: * Adultos y adolescentes: Al principio, 2 miligramos (mg) tres veces al día a 4 mg cuatro veces al día durante cinco días. Luego, su médico puede bajar lentamente la dosis a 2 mg una vez al día o una vez cada día.

Perdida Dose

Si se olvida de una dosis de este medicamento, tómelo lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis que olvidó y vuelva a su horario regular de dosificación. No dobles dosis.

Si se le olvida una dosis de este medicamento y su horario de dosificación es:

* Una dosis al día: tome la dosis que olvidó lo antes posible. Sin embargo, si no lo recuerda hasta el día siguiente, omita la dosis que olvidó y vuelva a su horario regular de dosificación. No dobles dosis.

* Más de una dosis al día: tome la dosis que olvidó lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis que olvidó y vuelva a su horario regular de dosificación. No dobles dosis.

Si tiene alguna pregunta sobre esto, consulte con su médico.

Almacenamiento

Mantener fuera del alcance de los niños.

Guarde el medicamento en un recipiente cerrado a temperatura ambiente, lejos del calor, la humedad y la luz directa. ciclo de dianabol y testosterona .

No mantenga la medicina anticuada o la medicina ya no es necesaria.

Porciones de este documento actualizadas por última vez: 01 de febrero, Copyright © 2022 IBM Watson Health. Todos los derechos reservados. La información es sólo para el uso del Usuario Final y puede no ser vendida, redistribuida o utilizada de otro modo para fines comerciales.